500000

Nuestro canal de YouTube Autos Històrics ha llegado a las 500.000 visualizaciones.

500.000 visualitzaciones

El canal de nuestro club Històrics, ha superado la cifra de 500.000 visualizaciones en el segundo buscador más utilizado del mundo. Esta cifra  en YouTube, es  prácticamente insignificante ya que hay miles de canales que con un solo  video ya  superan el número de visitas alcanzado por nosotros, pero si hablamos de canales de Clubs de vehículos clásicos o asociaciones, ya es otra cosa, aquí el club Històrics ya es un referente pues somos con diferencia  el canal de un club con más videos, más suscriptores y más visitas del estado español.

H

canal de YouTube

Cómo nació nuestro canal.

dsc06850

Nuestro canal nació por la inquietud que tuvimos de compartir un video del resumen de una de nuestras concentraciones, fue en el encuentro de Sant Pere dels Arquells. Teníamos la costumbre  de una vez finalizada una salida  hacer un pequeño resumen, un artículo y unas fotos. En este encuentro era la primera vez que decidimos editar un vídeo del resumen del propio encuentro, y lo queríamos compartir con los participantes y el resto de socios del club, pero por WhatsApp  no lo podíamos  compartir, pesaba demasiado.

Un compañero informático me dijo que teníamos que subir el video  a YouTube y compartir el enlace y de esta manera llegaría a todos.

Este día el 17 de setiembre de  2013 nacía nuestro canal.

Aquest dia, el 17 de setembre de 2013, naixia el nostre canal.

trobada-de-seat-600-1

Nuestra evolución.

El club cada año crecía en número de actividades y naturalmente en número de videos, solo en 2019  el club realizó 65 actividades  y en la mayoría con reportaje visual, de esta manera aumentábamos el número de videos,  visitas y suscriptores.

En el  canal hay reportajes  de casi todos los grupos del club,  BMW, clásicos deportivos,  descapotables, italianos, Lancia, Land Rover, Mazda mx5, miércoles Porsche,  motos clásicas,  Multimarca 4×4, Porsche,  Seat 600,  Suzukis 4×4,  vehículos militares y también hay una lista de los vehículos de nuestros socios que han querido compartir su experiencia.

Los reportajes de Ramon Tapiolas,  que nos hace llegar de las concentraciones que acude con su Seat 124, también han sido un paso importante en nuestra evolución al dar cobertura y difusión en nuestro canal de  eventos de vehículos clásicos organizados por otros clubs y entidades, y poco a poca nos íbamos convirtiendo en un canal informativo para los aficionados a los vehículos clásicos.

También al llegar a los 1000 suscriptores, hemos tenido la oportunidad de transmitir en directo las manifestaciones que se han realizado en la ciudad de Barcelona en protesta por la zona de bajas emisiones, y eventos importantes como la masiva concentración anual del club ASR en Lliça de Vall.

Colaboradores.   

el diumenge ens vam acostar al Far de Formentor, que està en funcionament des del 1863. Als peus de la torre del Far, que té uns 56 metres d’alçada, vam fer la foto de grup.

Por supuesto la colaboración de los socios ha sido fundamental en el crecimiento,  evolución y difusión  del canal, haciéndonos llegar imágenes y fotos de encuentros,  ferias y eventos en que ellos han asistido y por lo tanto siendo de interés para nuestros seguidores. Los socios que han colaborado han sido:

Jordi Jordana, Ramon Tapiolas, Eusebi Estebanell, Enric Badia, Juan Luis Sans Ruspira, Francesc Puig, Joan Anton Enrich, Clara Enrich, Joan Subinara, Josep Grau, Gil Castañé, Pere Serrat,  Armand Perez, Marc Pujol, Marc Pons, Jordi Carreras, Tomeu Darder, Ivan Baz, Manuel Fernández, José Manuel Altés, Sergi Batalla, Oscar Pérez, Josep Arqué, Joan Cardús y Xavier Cañabate.

Este es el ranking de los videos más populares:

1. GMC CCKW 1943.

2. La Coma 2018 | Resum diumenge.

3. Trial Club Bultaco.

4. Seat 850 Coupe.

5. Clàssica "trialera" de la Coma 2019.

6. La Coma 2018 | Resum dissabte.

7. LANCIA DELTA HF INTEGRALE.

8. Seat 127 LS.

9. Baja España Aragón 2019

10. Seat 1430 especial.

Donde nos siguen nuestros fans.

autos-historics-yotube

Área geográfica de nuestros seguidores en los últimos 28 días

España, Francia, Colombia, Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Argentina, Méjico,  Indonesia y Alemania.

El futuro de nuestro canal.

club historics el futur del canal

Esperemos seguir colgando videos para seguir difundiendo nuestras actividades y  satisfacer las necesidades de nuestros suscriptores con nuevos contenidos. Muchas gracias por vuestro apoyo y hasta el próximo video.

Històrics.

YouTube Autos Historics suscribete
Contacta amb nosaltres

Podeu enviar-nos un correu electrònic i us respondrem tan aviat com sigui possible.