Skip links
Obrir
Arrossegar

En Venta Nissan Patrol 260

Share

En Venta Nissan Patrol

Nissan Patrol 260 año 1989 en venta preparado para Offroad totalmente restaurado.

Precio 3.800€

Exterior, interior y motor restaurados al completo.

Vehículo IMPECABLE. Motor A428II muy apreciado para todos los amantes del 4×4, debido a su distribución por cascada de piñones, indestructible, hay Patrols que con este motor han realizado  1.000.000 de Km. Con un PAR motor bueno y robusto.

2 palancas de cambio, marchas manuales hasta 5 velocidades y reductora 2H, 4H, N y 4L. Liberadores manuales en las dos ruedas delanteras para 2×4 o 4×4.

Arranca a la primera y todo funciona perfectamente (se ha anulado la radio por su antigüedad y problemas de señal y sintonías)

El coche se vende por dar como finalizado el proyecto de restauración. Se entrega dossier con toda la información de las reparaciones, restauraciones, arreglos, todo. Facturas demostrables en más de 3.000 € de piezas y reparaciones.
Todos los filtros y fluidos recién cambiados. Embrague, frenos y discos en muy buen estado.

Se entrega con ITV pasada.

Interior hecho a mano, fundas de asientos personalizados, tapizado entero hecho a medida con moqueta negra, cristales tintados homologados para ITV.

Exterior reparado al completo, recién pintado con el color S34 de BMW negro con reflejos azules Bicapa. (Antes era blanco)
Ruedas Insa Turbo Special Track 100% nuevas con llantas restauradas.

Aquest lloc web utilitza cookies per millorar la vostra experiència web.