miércoles porsche

Miércoles Porsche

Después de meses sin actividad nuestro club realizó una salida con un  grupo reducido de participantes, la edición catorce de los miércoles Porsche, el pasado 15 de julio.

video míercoles PORSCHE

dimecres porsche

Estamos en un momento muy delicado para todos  y esto parece que va para largo, tendremos que acostumbramos a convivir con esta nueva realidad hasta que por lo menos tengamos una vacuna y conociendo que es una situación a nivel mundial nos tendremos que reinventar para encontrar nuestro lugar , siguiendo en todo momento las recomendaciones sanitarias impuestas por las autoridades y a su vez siendo responsables y prudentes, pero al  mismo tiempo  conscientes que la vida continua y que tenemos que aprovechar nuestras oportunidades, aunque nuestras actividades no sean  de primera necesidad, sí que son importantes para nuestros socios para desconectar,  despejar y cargar combustible en sus mentes.

Salida de porsches, cada miercoles de mes
Club Historics

En este miércoles Porsche que realizamos el día 15 empezamos con un desayuno en el punto de encuentro, seguidamente la ruta en  carretera era uno de los objetivos de la mañana, esta vez el encargado de abrir camino fue Ramón, vecino de la zona que nos guió a todos en el primer sector  hasta llegar al punto de reagrupamiento cerca de Olot.

dimecres porsche

Una vez allí hubo tiempo para una breve pausa e incluso para la compra de productos locales.

dimecres porsche
club HISTÒRICS

Seguidamente continuábamos la ruta hasta llegar a nuestro destino, en este segundo sector el guía era  Pep, que conocedor del recorrido nos advirtió de la posibilidad de encontrar vehículos pesados, y así fue. Pep nos guiaría hasta su Restaurante el “Raco d’en Pep”.

club historics
dimecres porsche

En la terraza comeríamos todos juntos disfrutando del entorno, buena comida, mejor compañía  y haciendo planes para el próximo miércoles Porsche, programado para el día 12 de agosto, aunque viendo otra vez la situación en que estamos, tendremos que esperar para saber las condiciones sanitarias que  habrá esa semana y decidir si se puede o no realizar el evento.

#dimecresporsche

dimecres porsche
grup PORSCHE
grupo porsches
trobada porsche
Contacta amb nosaltres

Podeu enviar-nos un correu electrònic i us respondrem tan aviat com sigui possible.