REUNIÓN DE FEVA Y LA FCVH

REUNIÓN DE FEVA Y LA FCVH PARA COORDINAR POSICIONES FRENTE A LA LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO DE CATALUÑA

LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO

FEVA Y LA FCVH PARA COORDINAR POSICIONES

El pasado jueves 25 de junio se reunieron en Zaragoza representantes de las directivas de la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA) y de la Federación Catalana de Vehículos Históricos (FCVH) con el fin de coordinar las actuaciones a desarrollar frente a la Ley de Cambio Climático de Cataluña.

Dada la dificultad del reto, y el predecible daño que supondría la citada Ley, ambas Federaciones están trabajando para que la acción conjunta y solidaria permita unos mejores resultados. De este modo, y para trazar las líneas estratégicas del plan de actuación, se reunieron en el ambiente más cordial en el establecimiento “La Almenara de Copau”, un afamado local de Zaragoza, bien conocido por los amantes de los Clásicos por sus facilidades para realizar eventos. Para concluir, se celebró una comida de hermandad a la que se sumaron los representantes de la Federación Aragonesa de Vehículos Históricos.

Consideramos esta reunión, y las conclusiones en ella extraídas, de capital importancia para el futuro de nuestro Patrimonio de Automoción, tanto en Cataluña, como en toda España, y nos congratulamos de la excelente sintonía mostrada por ambas federaciones y las buenas perspectivas de cara al tratamiento beneficioso de nuestros vehículos respecto a la citada Ley.

REUNIÓN DE FEVA Y LA FCVH PARA COORDINAR POSICIONES FRENTE A LA LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO DE CATALUÑA
Contacta amb nosaltres

Podeu enviar-nos un correu electrònic i us respondrem tan aviat com sigui possible.