Rodada de clásicos

Segunda Rodada de clásicos en el circuito de Karting del Vendrell

clasicos rodando en circuito

El pasado domingo 5 de julio, unos treinta clásicos se reunieron  en el circuito de Karting del Vendrell para realizar una actividad muy atractiva que consistía en rodar por el circuito, poniendo a prueba la habilidad de cada uno y disfrutando de una forma segura de sus clásicos.

Hay que destacar el buen comportamiento de todos los pilotos adaptándose al objetivo de la jornada.

karting vendrell
Karting en tarragona

Los organizadores «Clàssics Creixell y Amics dels clàssics de Vilanova i la Geltrú» lo tenían todo presto y dispuesto para que los participantes y acompañantes disfrutaran de lo lindo, saliendo a pista en grupos de 5 coches para realizar unas vueltas. La variedad de modelos  destacando los más veteranos un SEAT 600, los SEAT 124 y 131 y los más potentes los alemanes BMW, VW y Porches.

Manolo Castro y Aleix Sospedra

club Creixell i classics Vilanova
karting vendrell
karting Vendrell con los clasicos

También pudimos gozar de  los italianos Lancia y Alfa Romeo que junto con los Fiestas, el Sierra Cosworth, el Shelby, el Nissan y los Minis que también quisieron sumarse al espectáculo.

karting Vendrell
clasicos creixell
Lancia en el circuito de karting

Desde autos històrics, queremos felicitar a los organizadores, tanto por el buen trabajo realizado y con la seriedad que afrontaron todas las normas sanitarias, a la dirección del karting por su buena disposición en todo momento. También hay que destacar el compromiso de los participantes manteniendo las distancias de seguridad y el uso de mascarilla.

Gracias a todos.

clasicos Karting Vendrell

video dron

video resumen

Reportaje Ramon Tapiolas

Trailer

Sierra Cosworth

club històrics

124 rodando en circuito

Autos Històrics

BMW E30
Contacta amb nosaltres

Podeu enviar-nos un correu electrònic i us respondrem tan aviat com sigui possible.