XV Miércoles Porsche

club HISTÒRICS

Miércoles Porsche

La granizada y los modelos 944 los protagonistas del miércoles Porsche de agosto.

Este XV Miércoles Porsche comenzó con un desayuno en el punto de encuentro del Mas de la Sala de Sallent, donde se reunieron los Porsches.

club historics
club Historics

Seguidamente la ruta por carretera era uno de los objetivos de la jornada. Esta vez al coincidir con una época veraniega pudieron participar por primera vez con nosotros Anna y Jordi, venidos de Arbúcies con un Porsche 944 MK1; Jordi con un 944 turbo venido de las tierras de Lleida; Ángel con un 996 venido de Navarcles y Ernest un consumado «tifosi» de la firma italiana Lancia que fue todo un copiloto de lujo para  Pere y su 997.

Los encargados de abrir camino fueron Enric y Jordi, ambos guiarían el grupo hasta llegar al punto de reagrupamiento en Sanaüja.

Una vez allí hubo tiempo para una breve pausa, ninguno de los asistentes nos podíamos imaginar  la fuerte tromba  de agua que nos esperaba al final de la ruta.

sortides porsche en dia laborable

Continuábamos camino dirección  Montclar, eso sí, con un poco de lluvia antes de llegar a la capital del Solsonès, al llegar al Pla de las Encinas hicimos una foto del grupo. 

club Historics

Antes de volver a subir a los coches ya sentíamos los truenos y el cielo se volvía a oscurecer y en este sector de Montclar a Avià una fuerte granizada, acompañada de un fuerte viento y mucha agua, nos hizo sufrir un poco a todos los participantes hasta llegar a nuestro destino. 

dimecres porsche

Como anécdota  Marcel tuvo que bajar de su 944 S con el fin de apartar una rama que estaba en medio de la carretera, 

suerte que comíamos en el Restaurante La Cabaña, cerca de su casa, ya que tuvo que ir a cambiarse de ropa porque había quedado empapado como un pato.

Historics club grup porsche
club historias

En la Cabana comimos juntos disfrutando de las vistas del local, con buena comida y mejor compañía.

Muchas gracias por participar y buenas vacaciones a todos.

Fotos: Pere Serrat, Anna Salomó, Jordi Pijuan i Club Històrics.

video resumen

club historics del grup porsche
Contacta amb nosaltres

Podeu enviar-nos un correu electrònic i us respondrem tan aviat com sigui possible.